El MCU que tantas delicias y entretenimiento nos ha proporcionado en las últimas décadas, este 2021 piensa retomar todos los proyectos que ha tenido que mover y hasta suspender por la pandemia. Para este año, los estrenos del MCU tiene formatos de serie y películas, las cuales presentamos a continuación:

Estreno de Wandavision

En enero fuimos testigos del estreno de Wandavision en formato de serie, con la plataforma de Disney +, la cual ha generado muchas expectativas no solo porque se centra en estos dos superhéroes (La bruja escarlata y Visión) y con un nuevo formato (el de la pequeña pantalla) sino porque su propia trama se puede catalogar como inusual y bastante llamativa. Sabemos que habrá un paseo temporal por diferentes épocas y que se mezclarán imágenes en blanco y negro, a lo sitcom americano, con otras a color en las que parece que habrá un «despertar» a la realidad por parte de Bruja Escarlata.

Wanda Vision estrenos MCU

Estreno de Falcon and The Winter Soldier

Pero ahí no queda todo, en marzo llega la serie The Falcon and the Winter Soldier, en donde estos héroes, protagonizados por Sebastian Stan y Antony Mackie, se unen en una nueva aventura luego de los eventos de “Avengers: End Game”, y con la ausencia de un Capitán América que decidió quedarse en el pasado y envejecer junto a su amada Peggi.

Estreno de Black Widow

Para mayo llega la película de nuestra vengadora favorita Black Widow, en la veremos nuevamente (probablemente por última vez) a Scalet Johansson interpretando a la super espía Natasha Romanoff, en una historia situada un poco después de “Civil War”. En este mes también se estrenaría la película de uno de los villanos que ha ganado más seguidores: “Loki”, en el cual Tom Hiddleston regresa con una aventura del dios de las trampas y el engaño a través del tiempo.

No dejes de recorrer nuestra tienda virtual donde encontrarás excelentes productos relacionados al anime, comics, películas, series y videojuegos entre otros. ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

Bueno Geeklover espero que te haya gustado este contenido, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita para recibir notificación de nuestros videos y síguenos en nuestras redes sociales:

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué te ha parecido este post. ¡Nos encantará saber tus opiniones! ¡Y no olvides suscribirte!

Saludos Geeklovers, no olviden ser #FansGeektk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×