Hola #geeklovers, en el mes de las madres,  queremos destacar a las madres del universo geek, que hacen parte de nuestros ánimes, comics y sagas favoritos. Puede que tengas una lista en mente diferente, ¡no importa! Déjanos en los comentarios a que otra mamita deberíamos resaltar y de qué anime, comic o serie pertenece. Empecemos:

Carla Jaeger (Shingeki no Kyojin)

Tenemos a la cariñosa madre de Eren, la cual lo quiso mucho a él y a Mikasa, a quien adopto cuando sus padres murieron. Siempre estuvo ahí para ambos y cuando tenía la oportunidad, no dudaba en protegerlos, incluso hasta el final, antes de pedir ser salvada, pidió que salvaran a sus hijos. Es por eso que consideramos que se merece estar en ésta lista.

Hana (Wolf children)

Un ejemplo de madre luchadora es Hana, que aunque su esposo se fue, ella siguió adelante cuidando a sus hijos mitad lobo durante años, hasta que éstos crecieron y decidieron tomar vidas por separado. A pesar de esto, ella siguió apoyando a sus hijos y dejó que su hijo se fuera al bosque para vivir como un lobo.

 

 

Nadeshiko Kinomoto (Sakura Card Captor)

La madre de Sakura falleció cuando ella era muy pequeña, pero eso no la detuvo de seguir cuidando a su hija en forma de espíritu. Siempre esta cerca para protegerla de cualquier peligro que ésta pudiese padecer, como la vez que la salvó de caer desde muy alto al ser engañada por la carta ilusión.

Bulma (Dragon Ball)

Además de ser una científica y bella, es la esposa de Vegeta con quien tuvo a sus guapísimos hijos Trunks y Bra. Como mamá, deja que sus sucesores crezcan y se explayen, pero eso no evita que veamos el cariño que les tiene. La maternidad no la ha hecho perder su esencia de ser una mujer divertida, inteligente y aventurera. Debido a que viene de una familia de inventores, su inteligencia es la cualidad más destacable en su personalidad. Gracias a ella y a la tecnología de la Corporación Cápsula, crea diversos dispositivos tecnológicos como el radar del dragón.

Kouka (Gintama)

La madre de Kagura y Kamui ha sido una de las madres más cariñosas y lindas de Gintama. Con su esposo, tuvo dos hijos, pero debido a que eso tenía como consecuencia que la energía que le quedaba se redujera, ella se debilitó notablemente. La solución era regresar a su mundo y viviese separada de su familia, pero al saber que no podía vivir junto a sus hijos y esposo, prefirió quedarse junto a ellos lo que le quedara de vida, no sin antes despedirse con cariño de ellos.

Trisha Elric (Fullmetal Alchemist)

No podemos olvidarnos de una madre que cuidó a sus hijos durante años a pesar de haber sido abandonada por su esposo. Trisha siempre se encargó y cuidó con cariño a sus hijos Edward y Alphonse hasta que cayó enferma y falleció. Esto trajo tanta tristeza a sus hijos, que éstos intentaron traerla de vuelta con alquimia, evento que da inicio a la trama del anime. Aunque la historia de esta madre es un poco trágica, sin ella Fullmetal alchemist no tendría sentido. Trisha Elric es una mujer fuerte, alegre y cariñosa con los pequeños Edward y Alphonse. Gracias a su esposo Van Hohenheim supo de la existencia de la alquimia, nunca la practicó pero tampoco se opuso a que sus hijos la estudiaran.

Bellemere (One Piece)

Ella es uno de los mejores ejemplos en cuanto a ser madre, su historia y relación con sus hijas adoptivas Nami y Nojiko es tan tierna y trágica a la vez, que te llega a sacar un par de lagrimas mientras lo ves. Siempre fue bastante rebelde, ingresó a la marina, consiguió varios logros y se reformó. En una misión difícil, salvó a las niñas. Luego las adoptó y cuidó con sus bajos recursos durante años. Esto duró hasta que los piratas gyojin liderados por Arlong, se apoderaron del pueblo cobrando cuotas para poder seguir viviendo ahí. Bellemere no pudo pagar su propia vida, solo la de sus hijas y se despidió de ellas diciéndoles que las quería. 

Kotoha (Kimetsu no Yaiba)

Un anime reciente y que ha tenido bastante fama desde su estreno en 2019 fue definitivamente Kimetsu no Yaiba, el cual junto a su historia y personajes, también trajo a una de las mejores madres del anime, aunque se halla mostrado muy poco de ella. Hablamos de Kotoha, la madre de Inosuke (alerta de spoiler), que prefirió sacrificarse antes de que pudieran hacerle algún daño a su hijo, aunque para ésto tuviese que dejarlo caer en un río, con bajas probabilidades de que sobreviviera, por suerte lo hizo.

Milk (Dragon Ball Z)

Otra de las madres más reconocidas alrededor del mundo. Milk es la madre de Gohan y Goten y esposa de nuestro querido Goku. Ella aunque es bastante estricta a la hora de evitar que sus hijos se quieran meter a pelear y entrenar junto a su padre, en el fondo solo los quiere proteger de los peligros y vivir una vida normal, aunque eso sea imposible con un esposo saiyajin amante de la lucha.

Masaki Kurosaki (Bleach)

La madre de Ichigo en Bleach. Se sabe que ella era el pilar que mantenía unida a la familia Kurosaki y todos los miembros de ésta, lamentan su pérdida hasta el día de hoy. Además de morir de una forma valiente, es conocido que era una poderosa Echt Quincy.

Inko Midoriya (Boku no Hero Academy)

Otra de las madres mas queridas por los fanáticos del anime, es la cariñosa, llorona pero tierna madre de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academy. Ella siempre apoyó a su hijo en seguir su sueño de convertirse en el mejor héroe como su ídolo All Might. Cuando supo que su hijo nunca desarrollaría un poder por sí mismo, se sintió culpable y desde entonces sus problemas de peso comenzaron. Luego de recibir el poder de One for All lo apoyo para presentase en la prestigiosa UA. Aunque se mantiene constantemente preocupada, ya que los riesgos de ésta carrera son bastante altos.

Aunque hay muchas otras mamás que se quedan por fuera de este listado queremos mencionar a otras mamás como: Yui Ikari (Evangelion) una brillante bioingeniera madre de Shinji, que falleció al intentar hacer el experimento de contacto con EVA-01 (acontecimiento rodeado de misterio). Hinata Uzumaki (Naruto/Boruto) quen luego de casarse con Naruto tiene a su hijo Boruto, es una mujer fuerte y protege a su familia de lo que sea, sus habilidades ninja la convierten en una kunoichi impresionante. Por último, tenemos a Curly Dadan (One Piece), quien adopto a Ace y a Luffy desde que eran bebés y mas tarde acoge a Sabo, es una mujer respetada por los demás bandidos de la montaña, pero cuando se trata de sus hijos adoptivos, muestra una faceta un tanto más dócil, incluso llora cuando estos zarpan por primera vez al mar y más tarde con la muerte de Ace y Sabo.

 Te invitamos a recorrer nuestra tienda virtual donde encontrarás excelentes productos relacionados al anime, comics, películas, series, videojuegos y la tecnologia entre otros. ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

Bueno Geeklovers espero que te haya gustado este contenido espera la segunda parte de este tema ¡No te la pierdas!, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita para recibir notificación de nuestros videos y síguenos en nuestras redes sociales:

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué te ha parecido este post. ¡Nos encantará saber tus opiniones! ¡Y no olvides suscribirte!

Saludos Geeklovers, no olviden ser #FansGeektk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×