Hola #geeklovers, continuando con nuestro especial del mes de las madres (lee aquí la primera parte, es muy especial) nos enfocaremos en las madres del universo geek en el cine,en esta entrega nos vamos a concentrar en las madres más queridas de los superheroes y algunas menciones de otras sagas y comics. Déjanos en los comentarios a que otra mamita deberíamos resaltar y de qué anime, comic o serie pertenece. Empecemos:

Martha Wayne

Martha Wayne, pese a su prematuro fallecimiento, educó a Bruce Wayne como un hijo modelo. La muerte de sus padres afectó a Bruce, tanto que emprendió un largo viaje que lo convirtió en Batman, superhéroe por definición, vigilante y justiciero.

Martha Kent

Otra Martha (y si viste la película Batman vr Superman, sabes en qué termina la comparación), es la sustituta perfecta de Lara, madre biológica de Kal-El, quien perece en Krypton. Martha se encarga junto con Jonathan Kent de la educación de uno de los héroes potencialmente más peligrosos, convirtiendo a Clark en un ser de alta moralidad y en uno de los principales custodios de la Tierra.

 

 

Frigga

Reina asgardiana, habilidosa guerrera, poderosa hechicera madre de Thor y Loki. Sin embargo, el MCU prefirió aprovechar su posición mitológica como diosa de la maternidad para mostrarla como una madre con un amor tan grande por sus hijos que conmovió al propio Loki y tan fiera al momento de buscar su bienestar que murió en defensa de Jane Foster.

Reina Hypolita

No sólo es reina de las amazonas, Hippolyta es madre de uno de los héroes más poderosos y rectos del comic: Wonder Woman. Pese a su naturaleza guerrera, la reina ha hecho de Diana, una luchadora y heroína defensora de la humanidad. Además, es reina de las amazonas, una de las sociedades más letales sobre la Tierra.

May Parker

La tía May Parker no sólo ha sido la madre adoptiva de Peter, sino que es responsable directa, junto con Ben Parker, de dar una educación con base en la moral y los valores, ayudando a crear uno de los héroes más entrañables del comic: Spider-Man. Emprendedora y altruista, May aprovecha toda oportunidad para ayudar a la gente anteponiendo el bienestar común al propio en todo momento.

Ramonda

Wakanda es un pueblo que protege la paz, pero que no duda en dar batalla cuando la situación lo amerita. Y cuando la pantera no está ahí para pelear, su reina nunca dudará en hacer lo propio. Así lo demostró Ramonda cuando el país africano cayó en crisis tras el abrupto asesinato de T’Chaka y cuando su hijo T’Challa tuvo complicaciones para defender su puesto como heredero al trono. Lejos de caer en el caos, la fémina se mantuvo firme en su posición para garantizar el bienestar de su gente, apoyándose siempre en las poderosas guerreras de la región encabezadas por Okoye y en el enorme intelecto de su hija Shuri.

Meredith Quill

Muchos superhéroes se caracterizan por una familia complicada y el caso de Peter Quill no es la excepción. Su vida cambió cuando, con apenas ocho años, su madre murió a causa de un cáncer cerebral inoperable, lo que eventualmente condujo a su abducción por Yondu.

La lista es interminable, todas merecen que las incluyamos en este listado, podriamos mencionar ademas a Atlana reina de Atlantis y madre de Aquaman. Jessica Jones quien tuvo una hija con Luke Cage. Susan Storm que tuvo 2 hijos Reed Richards. Ademas podríamos destacar a nuestras princesas favoritas Padme y Leia, mamás que lucharon por darle a sus hijos la posibilidad de vivir en libertad o nuestra bella «madre de dragones» Daenerys Targaerian. Todas dentro de la complejidad de ser superheroinas o madres de superheroes. En conclusión sean madres de la vida real o madres del universo geek en el cine siempre seran un ejemplo para sus hijos.

 Te invitamos a recorrer nuestra tienda virtual donde encontrarás excelentes productos relacionados al anime, comics, películas, series, videojuegos y la tecnologia entre otros. ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

Bueno Geeklovers espero que te haya gustado este contenido espera la segunda parte de este tema ¡No te la pierdas!, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita para recibir notificación de nuestros videos y síguenos en nuestras redes sociales:

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué te ha parecido este post. ¡Nos encantará saber tus opiniones! ¡Y no olvides suscribirte!

Saludos Geeklovers, no olviden ser #FansGeektk

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×