Aunque la pandemia de covid-19 aún está vigente, eso no ha impedido que se realicen nuevos estrenos en #cinegeek que a los geeks nos encantan. Hoy hablaremos del estreno de la última película del universo de DC: Mujer Maravilla 1984. La Mujer maravilla es un personaje creado por William Moulton Marston para DC Comisc. La película es una secuela de Wonder Woman (1917) y es la novena entrega del Universo extendido de DC (DCEU).

Tras el éxito en la taquilla de “Aquaman”, la siguiente película de DC, “Wonder Woman 1984” tiene mucho que demostrar cuando llegue al cine. Por lo pronto, el plan de la compañía para revivir su universo cinematográfico parece estar funcionando.

En 2017, Mujer Maravilla fue colmada de críticas positivas y al igual que «Aquaman«, fue un éxito comercial que superó cualquier expectativa -recaudó US$ 821,8 millones a nivel mundial para un presupuesto de US$ 149 millones- y por esa razón, no sorprendió a nadie que Warner Bros. confirmara la realización de una secuela, con otros personajes de DC Comics envueltos en la nueva trama.

Mujer Maravilla 2017
Aquaman

Reparto

El casting de esta entrega está compuesto por Gal Gadot (Wonder Woman), Cris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Bárbara Ann Minerva), Pedro Pascal (Max Lord). La dirección está a cargo de Patty Jenkins y el guión fue escrito por ella en conjunto con Geoff Johns y David Callaham.

Protagonistas WW1984

Argumento de Mujer Maravilla

Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) extraña a sus compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics creada por William Moulton Marston, es la continuación de la película Mujer Maravilla (2017).

Primer Trailer de WW1984

Estreno

Su estreno original estuvo programado para el 13 de diciembre de 2019 pero por decisiones del Warner Bros. Pictures su estreno se movió al 5 de junio de 2020. Por cuenta de la pandemia y las múltiples restricciones que se han dado a lo largo del año por esta, se aplazó nuevamente para el 14 de agosto de 2020 y posteriormente para el 2 de octubre de 2020. La última fecha programada fue el 25 de diciembre de 2020. Lo que hace de Wonder Woman 1984 la única película de la historia reciente de Hollywood que ha tenido seis fechas de estreno diferentes.  Pero debido al reciente aumento de casos los estudios decidieron lanzarla simultáneamente en HBO Max y en cine en los países donde la pandemia estuviera controlada.

Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno de la cinta hasta 2021 -como han hecho la mayoría de las cintas de gran presupuesto de todos los estudios, como Black Widow; Rápidos y furiosos 9 o James Bond: No Time to Die- ya que es un filme que, en condiciones normales, podría superar los 1.000 millones de dólares en taquilla.

Secuelas

De acuerdo a lo afirmado por su directora Patty Jenkins revelado en enero de 2019 a la revista Vanity Fair que Wonder Woman 1984 forma parte de una trilogía, así que la trama de la secuela añade elementos a una historia mayor que tendrá una culminación en el tercer filme.  Posteriormente, Durante una entrevista con Total Film en abril de 2020, la directora expresó que tenía un arco de la historia que abarcaría cuatro películas de Wonder Woman, incluida una película de Amazonas y luego la tercera película del personaje principal.

Personalmente, estamos ansiosos de poder verla y comentarles nuestras impresiones, las expectativas están altas ¿Y las de ustedes?

No dejes de recorrer nuestra tienda virtual donde encontrarás excelentes productos relacionados con nuestra heroína DC favorita, además de todos los personajes de todos los personajes de anime, comics, películas, series y videojuegos entre otros, ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

Bueno Geeklover espero que te haya gustado este contenido, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita para recibir notificación de nuestros videos y síguenos en nuestras redes sociales:

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué te ha parecido este post. ¡Nos encantará saber tus opiniones! ¡Y no olvides suscribirte!

Saludos Geeklovers, no olviden ser #FansGeektk

Productos Relacionados

×