A propósito del #mar10day el próximo 18 de marzo Universal inaugura el parque temático Super Nintendo World que está ubicado en la ciudad de Osaka en Japón.

El parque originalmente se iba a inaugurar el año pasado para que coincidiera con el 35° aniversario del lanzamiento del primer juego de Super Mario Bros que fue el 13 de septiembre de 1985. Por cuenta de la pandemia de Covid-19 se vio aplazada en varias ocasiones.

Los constructores han publicado un video que a nosotros los #geeklovers y #gamers nos tiene alucinando, por eso queremos compatírselos en nuestro blog:

Estamos ansiosos de poder ir un día y compartirles nuestras impresiones, las expectativas están altas ¿Y las de ustedes?

No dejes de recorrer nuestra tienda virtual donde encontrarás excelentes productos relacionados con nuestro juego de siempre, además de todos los personajes de anime, comics, películas, series y videojuegos entre otros. ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

Bueno Geeklover espero que te haya gustado este contenido, suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita para recibir notificación de nuestros videos y síguenos en nuestras redes sociales:

Déjanos tu comentario y cuéntanos qué te ha parecido este post. ¡Nos encantará saber tus opiniones! ¡Y no olvides suscribirte!

Saludos Geeklovers, no olviden ser #FansGeektk

Productos Relacionados

×