“The Mandalorian” la primera serie para televisión de acción real, fue uno de los estrenos más esperados y uno de los productos de Disney+, la plataforma de streaming de Disney Inc., ha enamorado tanto a fans como a “haters” en todo el mundo.

La historia ambientada pocos años después de la caída del Imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden, cuenta la historia de un cazarecompensas que se mueve en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

La serie fue creada por Jon Favreau y cuenta con un excelente casting, encabezado por el actor de origen chileno Pedro Pascal en el que también figuran Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Haciendo claras referencias a la saga cinematográfica, el cazarecompensas usa una armadura similar a la de Boba Fett, la aparición del robot que es igual al que aparece en el imperio contra ataca, es una serie que sin la espectacularidad de las películas logra atrapar la atención del espectador con buenas secuencias de pelea, excelente ambientación y un villano con mucho carisma. Aunque tiene muchos elementos positivos como serie, sin lugar a dudas lo que ha cautivado al mundo entero ha sido la aparición de baby Yoda, un personaje que sin pronunciar una sola frase ha enamorado a todo el que ha visto la serie.

Baby Yoda (Fuente Sideshow)

Por lo pronto Jon Favreau ya confirmó en una publicación en su cuenta de Instagram que esta desarrollando la segunda temporada de la serie, aunque con el mismo hermetismo de la primera, no ha revelado ningún detalle sobre la trama o los personajes que acompañarán al protagonista, tan solo que se lanzará para el segundo semestre de 2020.

En conclusión, The Mandalorian es una serie que vale la pena ver, especial para los amantes de Star Wars como muchos de nuestros seguidores. Dejennos saber sus opiniones cuando la vean y recuerden que en nuestra tienda virtual geektk.co encontrarás excelentes productos relacionados con la saga Star Wars, ¡No te quedes sin conocerlos! Si hay algún producto que no encuentras en nuestra página, ¡No te preocupes! Contáctanos y estaremos encantados de conseguirlo para ti.

No olvides suscribirte a nuestro blog y a nuestras redes sociales, para que sigas recibiendo noticias de primera mano.

×